Hola, estoy aburrida así que te voy a escribir una palabras, aunque sé que nunca las vas a leer, y si las lees sé que no te van a importar, en fin, da igual :-( Este ultimo tiempo estuve pensando en nosotros, mejor dicho en vos y en mi, el nosotros ya no existe, o nunca existió, el punto es que me di cuenta que aunque te amo a mas no poder estoy dejando TODO por esto que "tenemos"(ya no se ni como decirle) y no solo que no recibo nada si no que todo lo contrario, lo paso muy mal, pero que te voy a hablar de amor a vos, si no tenes corazón, perdón, si que tenes pero no lo usas. No te pido que lo hagas por mi, ni por X si no que lo hagas por vos, hacelo para por lo menos parecer un hombre y no un cagón, déjame en paz de una vez, no me dejes, rompiéndome el corazón y después me busques, ilucionandome con algo que no va a pasar pero no por que vos seas hombre y digas que no si no por que yo si me quiero, no como vos, y no me voy a equivocar de nuevo , igual no te echo la culpa, en este caso es de los dos, lo que digo suena muy a resentida, y no, no estoy resentida, estoy RE resentida por que sin ninguna necesidad, me buscaste, me usaste, me enamoraste y me dejaste, echa mierda si importarte NADA de mí y te digo la verdad te felicito la hiciste de diez, quisiste estar conmigo y lo hiciste y yo caí como una boluda, te admiro, quisiera ser como vos y que todo me chupe un huevo, el lastimar a los demás, TODO! Con amor, Micaa...